Envía tu comunicación antes del 13 de septiembre

El IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios (Valencia, 11 a 13 de noviembre de 2010) se aproxima cada vez más y comienza la cuenta atrás para enviar los resúmenes de comunicaciones, inscribirse y elegir plaza en los distintos talleres acreditados que ofrece el programa.

Aún estas a tiempo de entregar el resumen de tus comunicaciones, a través de www.congresosefac2010.org, hasta el 12 de septiembre (incluido).

Excepcionalmente, si por algún motivo justificado alguien no puede enviarla antes de esta fecha el Comité Científico permitirá su envío antes del 20 de septiembre, si bien en este último caso no habrá posibilidad de rectificaciones. Además, los resúmenes que se envíen fuera del plazo oficial, que tendrán que ser elaborados cumpliendo los criterios detallados en el apartado "Normas de envío" de la web, se enviarán a la dirección sefac@sefac.org con el asunto "Comunicación fuera de plazo", y no se considerarán admitidos hasta que se reciba confirmación del Comité Científico.

Los trabajos, que se clasificarán en 6 categorías (dispensación, indicación farmacéutica y consulta, seguimiento farmacoterapéutico, educación sanitaria y salud pública, institucional -comunicaciones de cualquier tema presentadas por Instituciones, Colegios, Universidades-) y otros, deberán estar relacionados con la farmacia asistencial y haber sido desarrollados preferentemente en farmacia comunitaria. Para presentar el resumen de comunicación al menos uno de los autores debe estar inscrito al congreso.

Datos de información y contacto Atlantacongress - Tel.: 91 310 43 76 - mail:congressmad@atlanta.es